El poblado de Calderitas es el paraíso gastronómico de la Costa Maya, cuanta con un buen numero de restaurantes distribuidos a todo lo largo de la localidad, situados en su mayoría entre la calle Oaxaca y la Bahía de Chetumal, esto le da una belleza peculiar, que los niños y niñas tendrán que descubrir, interpretar y plasmar en un lienzo, a la ves que aprenden esta disciplina artística, van creando conciencia de este paraíso y lo comunican a todo aquella persona que admire sus obras, los niños son el presente y este es el momento preciso para guiarlos, educarlos y entregarles las herramientas con las cuales se fortalecerán, permitiéndoles forjar un mejor futuro para ellos y su comunidad. Por lo que es necesario pintar los paisajes de calderitas al acrílico.
buenas noches muy interesante su blog sobre Calderitas pero me gustaría saber cual es su principal factor de producción Y sus recursos naturales, si es tan amable.
ResponderEliminarbuenas noches muy interesante su blog sobre Calderitas pero me gustaría saber cual es su principal factor de producción Y sus recursos naturales, si es tan amable.
ResponderEliminar