miércoles, 25 de agosto de 2010

La Justificación de un Proyecto Hecho Realidad




El poblado de Calderitas es el paraíso gastronómico de la Costa Maya, cuanta con un buen numero de restaurantes distribuidos a todo lo largo de la localidad, situados en su mayoría entre la calle Oaxaca y la Bahía de Chetumal, esto le da una belleza peculiar, que los niños y niñas tendrán que descubrir, interpretar y plasmar en un lienzo, a la ves que aprenden esta disciplina artística, van creando conciencia de este paraíso y lo comunican a todo aquella persona que admire sus obras, los niños son el presente y este es el momento preciso para guiarlos, educarlos y entregarles las herramientas con las cuales se fortalecerán, permitiéndoles forjar un mejor futuro para ellos y su comunidad. Por lo que es necesario pintar los paisajes de calderitas al acrílico.

2 comentarios:

  1. buenas noches muy interesante su blog sobre Calderitas pero me gustaría saber cual es su principal factor de producción Y sus recursos naturales, si es tan amable.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches muy interesante su blog sobre Calderitas pero me gustaría saber cual es su principal factor de producción Y sus recursos naturales, si es tan amable.

    ResponderEliminar